Lamento y furor en una selección Vinotinto totalmente obtusa y desentendida de un partido que valía su pase a semifinales.
Pese a haber demostrado durante la mayor parte de su actuación en esta Copa América Centenario que como equipo habían adquirido cuerpo, carácter y sabor, la selección venezolana pierde por goleada ante una Argentina que venía con todo y lo afirmó al obtener el resultado de 4-1 a su favor.
Aunque Argentina, paso gran parte del primer tiempo en apuros y sometida ante constantes ataques de la vinotinto, al final concluyeron en fallas: la vinotinto perdió una gran oportunidad de dar pelea en el partido cuando Luis Manuel Seijas, a falta de un minuto para terminar el primer tiempo, fallo un penal, que Romero parado en el centro del arco contuvo con facilidad.
El conjunto venezolano llegó invicto a cuartos de final tras haber dado uno de los batacazos de la primera fase al eliminar a la histórica selección de Uruguay.
Dudamel no dudó antes del partido: el ganador del choque de cuartos en Foxborough será el ganador de la inédita Copa Centenario.
Información DEPOR...
No Olvides Comentar.!
0 comentarios:
Publicar un comentario