Luego de horas de búsqueda emprendida por un equipo especializado, los buzos lograron hallar el cadáver del niño de dos años que fue atacado por un cocodrilo mientras jugaba con su familia en un lago junto a un hotel de lujo de Disney Orlando.
El sheriff del condado de Orange, Jerry Demings, dio la lamentable noticia a los medios de comunicación, pero antes, en compañía de sacerdotes, habló con los padres del pequeño Matt y Melissa Graves, procedentes de Elkhorn, Nebraska.
“Fue un duro mensaje para entregar a ellos”, dijo el sheriff.
Por otro lado, Bob Iger, presidente y CEO de Disney, expresó sus condolencias en un comunicado publicado el miércoles. “Como padre y un abuelo, mi corazón está con la familia Graves durante este tiempo de pérdida devastadora”, indicó el ejecutivo, según E! Online.
Durante el accidente, los padres del niño intentaron salvarlo, pero fue imposible, por lo que tuvieron que llamar al 911.
Hasta el momento, las autoridades han abatido varios cocodrilos que se encontraban cerca de la zona de los hechos, pero aún no están seguros que entre ellos esté el responsable de la agresión, por lo que realizarán varias pruebas forenses, y en caso de que den resultado negativo, seguirán con la búsqueda.
Información ultimasnoticias.com.ve...
No Olvides Comentar.!
0 comentarios:
Publicar un comentario