La nueva estrella de la gama NVIDIA, la GeForce GTX 1080, es la tarjeta gráfica de gaming más avanzada jamás creada. Descubre un rendimiento, eficiencia energética y experiencia de juego sin precedentes gracias a la nueva arquitectura NVIDIA Pascal. Es la plataforma de gaming definitiva.
A pesar de tener un precio de salida de unos 800 euros (en tiendas de España), fuentes de la industria aseguran que las GTX 1080 de NVIDIA están teniendo un nivel de ventas record, muy superior al tope de gama de la pasada generación(que costaba unos 50 euros menos) y llegando al punto de que en muchas tiendas el equipo se agoto.

La GTX 1080 representa un incremento de rendimiento con respecto a la anterior GTX 980 Ti de aproximadamente un 30% según los análisis publicados por medios, y con un consumo inferior. Esta nueva tarjeta consta con una Arquitectura GPU Pascal, una Memoria de Vídeo de 8GB GDDR5X, su frecuencia de Memoria es de 10 Gbps, la frecuencia acelerada relativa es de 1.4x y su frecuencia acelerada real es de 1733 MHz.
Información hardzone.es...
No olvides dejar tus comentarios...
0 comentarios:
Publicar un comentario