En Alemania los cuerpos de seguridad abatieron a un hombre que se atrincheró en unas salas de cine en la ciudad de Viernheim, una localidad al sur de Fráncfort, en el estado de Hesse.
El atacante estaba enmascarado y portaba un rifle, según informes en medios locales. La policía dijo que el hombre había tomado rehenes.
La vocera de la policía, Christiane Kobus, confirmo que no hubieron heridos de bala, solamente alrededor de 20 personas sufrieron efectos del gas lacrimógeno usado durante el operativo policial. Aun no se conoce la identidad del atacante, la policía local indicó que el hombre parecía tener problemas mentales.

La vocera policial también dijo que , "Los agentes entraron al complejo y localizaron al hombre y los rehenes", "Había una situación de riesgo y un colega abatió al hombre".
Peter Beuth, ministro del Interior del estado de Hesse, dijo que La policía recibió una llamada de emergencia a las 14:45 hora local (12:45 GMT), advirtiendo sobre la presencia de un hombre enmascarado y armado con un rifle.
Información bbc.com... elpais.com...
No olvides dejar tus comentarios...
No olvides dejar tus comentarios...
0 comentarios:
Publicar un comentario